Nuestra clinica especialista en implantes dentales de un vistazo...

La clinica dental Velázquez es una consulta diseñada con los conceptos actuales de centro de atención dental, especializada implantes dentales y con posibilidad de realizar el resto de tratamientos dentales en la misma consulta por dentistas especializados.

Tiene una superficie de 350 metros cuadrados con 5 gabinetes dentales y una sala quirófano. Una recepción y salas de estar amplias (otra característica de nuestra filosofía de trabajo es que procuramos que no haya las famosas “esperas” del dentista). Despachos para la atención personal. Sala de radiodiagnóstico. Sala de esterilización, etc.

Para el tratamiento específico de implantes disponemos de una sala quirúrgica, diseñada para cubrir las necesidades de las cirugías de implantes dentales. Otros cinco gabinetes sirven para los tratamientos de prótesis sobre implantes y resto de tratamientos dentales.

Nuestras instalaciones

Ofrecemos tratamientos integrados y coordinados realizados por dentistas especializados. Todo en la misma clinica de Madrid en la calle Velazquez.

En cuanto al equipamiento, la clinica dental cuenta con sillones dentales modernos, tres equipos autoclaves para esterilización del material, radiografía tridimensional, radiología intrabucal digital en todos los gabinetes, centrífuga para obtención de plasma rico en plaquetas, grupo electrógeno autónomo para emergencias y todo el resto de instrumental que una clinica moderna debe tener.

 

Implantes por ordenador

Obtenemos una imagen real del área donde se va a colocar el implante y planificamos el implante ideal.

Precio implante dental

El precio de un implante dental tiene dos partes ,la colocación del propio implante y la colocación de la corona sobre el implante. Pida su presupuesto gratuitamente.

Implantes sin cirugía

El 85% de los implantes que colocamos en la consulta los hacemos sin cirugía, el tiempo de colocación de un implante es de 5 a 10 minutos, gracias al equipo 3D de Sirona.