Nuestros Implantes

En nuestra clinica dental en Madrid colocamos cuatro tipos de implantes dentales. Todos ellos son implantes de calidad, de “gama” alta.

En nuestra experiencia el éxito de un implante dental es del 99 %.

Ponemos este tipo de implantes porque cada uno tiene unas características propias que les hace idóneos en las distintas situaciones: por ejemplo: los implantes BTI Tyni son los únicos implantes del mercado que se pueden colocar en crestas óseas de dos milímetros de ancho. Los implantes Nobelbiocare, nobelactive son los que mejor responden a la carga inmediata.

Estos implantes dentales están incluidos en la “biblioteca” de implantes de la radiografía tridimensional de Sirona. Nuestro especialista en implantes dentales puede planificar de antemano qué implante es el más adecuado a cada situación: escogerá la marca, el diámetro, la longitud más acertada y sabrá qué orientación es la más conveniente.

En nuestra clínica una “obsesión” es la esterilización de todo el material. Seguimos los protocolos más estrictos en este aspecto.

Disponemos de unas instalaciones modernas y adaptadas a la práctica de implantes dentales: una de las salas está diseñada específicamente con este fin.