Dientes en el momento

En ocasiones es posible hacer todos los pasos de los tratamientos dentales sobre implantes en una sola intervención.
En algunos pacientes podemos extraer los dientes, colocar los implantes dentales y los dientes fijos en la misma intervención (“dientes en el momento”).

implantes dentales dientes momento implantes dentales dientes momento implantes dentales dientes momento
Extracción
Colocación implante
Colocación fijo-provisional

No siempre es posible, se han de dar algunas circunstancias, las más importantes son que no haya infección y que haya suficiente hueso para asegurar la estabilidad primaria de los implantes (la primera retención de los implantes en el hueso es mecánica: por las roscas sobre el hueso, más adelante es biológica, por el crecimiento y maduración del hueso que rodea al implante dental).
Gracias a la radiografía tridimensional y a la tecnología conocida como “implantes por ordenador” en la Clínica Dental Velázquez de Madrid tenemos la posibilidad de ofrecer este tratamiento a nuestros pacientes.
El precio de estos implantes dentales es el mismo que si se hace siguiendo el protocolo tradicional. El único incremento es que la prótesis que se coloca en el momento es provisional por no ser de cerámica.  El plan de tratamiento y el presupuesto en la nuestra clínica dental son gratis.