La creación de Oria ha resultado elegida entre los platos en miniatura presentados por 5 cocineros, que fueron elegidos entre más de 1.500 para participar en este concurso, que celebra su séptima edición.
El jurado de los premios ha estado formado por varias personalidades del mundo de la gastronomía, entre los que destacan el restaurador Paco Roncero y el crítico gastronómico Carlos Maribona, que ha ejercido de presidente.
En su valoración, el jurado ha tenido en cuenta el sabor, el olor, la textura y la apariencia de las tapas, así como también el maridaje de éstas con cerveza.
Todas las tapas presentadas al Concurso han hecho una referencia a un punto distinto de la geografía española.
Eso sí, después de tan dulces y suculentos platos hay que realizar un buen cepillado de dientes, para lucir una jovial sonrisa como nuestra chef.
(Noticias Yahoo, Madrid 26 de Enero)