Los implantes dentales sin cirugia son aquellos implantes dentales que se colocan sin hacer incisiones: se hace un pequeño orificio circular por donde pasa el implante.
Ventajas de los implantes dentales sin cirugia
1.-El implante dental se coloca con mucha mayor facilidad.
2.-Es menos traumática para el paciente
3.-No hay nada de dolor en el procedimiento: apenas se necesita anestesiarlo: la anestesia que se pone es como la de un empaste. Es un tratamiento dental sin dolor.
4.-No hay inflamación ni dolor posterior.
5.-Es muy rápido: apenas se tardan diez minutos en colocar el implante dental.
6.-Mejora la estética del diente que se coloque sobre el implante.
En nuestra clínica dental de Madrid, nuestro dentista especializado en implantes dentales lleva utilizando esta técnica más de 10 años. El 80% de los implantes dentales se colocan sin cirugia.
Condiciones para poder colocar implantes sin cirugia
1.-Colocar implantes dentales de calidad. Los implantes de titanio con tratamientos de superficie especiales (como son los implantes dentales 3i, impalntes dentales Zimmer, Implantes dentales BTI) son implantes dentales buenos y de comprobados resultados que hacen posible que se puedan colocar directamente a través de la encía.
2.-Nuestro dentista dispone en la clinica dental de un aparato de radiología tridimensional que le permite planificar el implante que se va a colocar, en qué posición ha de ir y con qué orientación hay que ponerlo. Somos la primera clinica dental de Madrid que tuvo este equipo en la propia clínica dental.
3.-La experiencia y formación de nuestro dentista especializado en implantes dentales. El doctor Eduardo Ausín es médico, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y ha completado su formación en implantes en diversos países europeos y americanos. Para ver curriculum de nuestro dentista sigue este link.