Blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que proporciona la capacidad de reducir el color de los dientes en varios tonos. Pudiendo apreciar a primera vista los cambios originados antes y después de la primera sesión. Antes de realizarlo es necesario realizar un limpieza dental para así eliminar la placa que se puede encontrar en los dientes y facilitar que el producto blanqueador penetre mas fácilmente.

En nuestra clínica dental contamos con dos tipos.

Blanqueamiento dental en consulta.

Se trata de un blanqueamiento  realizado en nuestra clínica dental por la especialista. En el cual se realizan  varias sesiones en clínica de aproximadamente 1h de duración,  donde se aplican los productos en dientes y encías. Activando estos con  la luz de polimeración , por cada sesión se aprecia inmediatamente la disminución del tono de los dientes.

Blanqueamiento dental en casa.

El blanqueamiento dental en casa consiste en realizar una sola sesión en consulta de 1h de duración aproximadamente, y el resto a través de unas férulas que se realizan al paciente al cual se le explica como realizar el blanqueamiento dental en casa, se les facilita el producto a utilizar que será por las noches.

El tratamiento  tiene una duración  determinada y lleva la supervisión  del especialista para poder ver los avances. En este caso solo en la sesión en clínica utilizaremos la luz de polimeración en el blanqueamiento dental.

 

En ambos tratamientos la sensibilidad al frío y las cosas calientes pueden aumentar, pero más en el blanqueamiento de clínica que en el blanqueamiento de casa. Al igual que el blanqueamiento de casa solo funcionará si el paciente realiza las indicaciones que se facilitan en la clínica.

Tanto un blanqueamiento  como el otro son igual de efectivos todo depende de la necesidad y tiempo de cada paciente para elegir uno o otro blanqueamiento dental.

A continuación os mostramos un caso del  realizado nuestra consulta. Donde los cambios se pueden apreciar a primera vista.

 

Blanqueamiento dental

– Antes y después.

 

 

Para mas información  puede visita el link de nuestra web:

https://www.clinicadentalvelazquez.com/estetica-dental/blanqueamiento-dental/ Nuestra clínica dental está especializada en Implantes dentales, pero también nuestro objetivo es la estética y colaboran doctores especialistas en otras materias: estética, endodoncia, periodoncia