Feliz implante nuevo 2019

¡!FELIZ IMPLANTE DENTAL NUEVO 2019!!

 

Desde nuestra clínica dental en Madrid especializada en implantes dentales, queremos desearles un muy buen año 2019.

Sabemos que al inicio de cada año muchos son las propósitos que nos planteamos como cambios o incoorporación de hábitos nuevos, conseguir metas , estilos de vida más saludables, ahorrar más dinero…

¿Está dentro de uno de esos propósitos para el año 2019 una boca más sana?

Nuestro equipo de profesionales dentales en Madrid, queremos ayudarle a que esa meta se cumpla.

 ¿Cómo queremos ayudarle?

  • Todos nuestros especialistas estamos a su disposición para asesorarle en sus necesidades dentales: puede venir a conocernos sin ningún compromiso y pedir nuestra opinión sobre su caso.
  • Aseguramos máxima calidad en cada tratamiento: desde el tipo de los materiales usados, la formación de nuestros especialistas, así como la esterilización y asepsia del ámbito de la clínica. Todo sigue un protocolo riguroso seleccionado.
  • Ofrecemos transparencia y confianza: explicamos con claridad y las veces que sean necesarias, cada tratamiento, contando para ello de dispositivos visuales como el escáner dental tridimensional, para que el paciente comience su tratamiento sin ningún temor y sabiendo paso a paso lo que va a ser necesario realizarle.
  • Ayudamos en tema financiero: teniendo en cuenta que ya de por sí nuestros presupuestos son bastantes competitivos sin restar nunca calidad, disponemos de diferentes sistemas de financiación si usted lo necesita.

Por todo ello, le animamos a que venga a conocernos a nuestra Clinica Dental en Madrid especialista en implantes dentales y de la mano de nuestro implantólogo dental resuelva todas sus dudas y cumpla por fin su propósito de boca sana.

Estamos a su disposición en:

Autobús
L9, L19 y L51 en la propia calle de Velázquez
L61 en Diego de León
L12 en María de Molina
Metro, L5 – L9, parada de Núñez de Balboa salida a calle Velázquez esquina con Juan Bravo.

 

propósitos año nuevo 2019 boca más sana

Nuestro equipo dental les desea ¡¡FELIZ IMPLANTE NUEVO 2019!!