implantes sin dolor

Implantes dentales sin dolor

Implantes dentales sin dolor

Los implantes dentales se pueden colocar sin dolor. La tecnología que empleamos en la clínica dental velazquez, nos capacita para colocar los implantes sin dolor. Aunque la colocación de un implante pueda parecer muy agresiva, realmente no lo es. De hecho la zona más sensible es la encía, al colocar los implantes dentales sin cirugía logramos que no haya práctiamente nada de traumatismo.

Sintetizamos algunas de las condiciones por las que conseguimos que no haya dolor.

1.-Planificación exacta con la radiografía tridimensional

En la clínica dental disponemos del primer equipo de radiografía tridimensional Sirona que se instaló en Madrid. Llevamos usándolo más de 10 años.

Gracias a la planificación tridimensional podemos prever qué tipo de implante vamos a colocar y posicionarlo en el sitio ideal.

 

2.-Intervención muy rápida

El tiempo que lleva colocar un implante, habitualmente, es inferior a 10 minutos. Sólo necesitamos señalar donde va ir el implante y tras una fresa eliminamos una pequeña área circular de encía por donde pasamos el implante.

Al ser muy rápido, el paciente lo soporta con mucha más facilidad

 

3.-Uso de anestésicos adecuados

Después de años de experiencia, en nuestra clínica dental hemos optimizado el uso de los anestésicos locales más idóneos para este tipo de intervenciones quirúrgicas.

Dependiendo del número de implantes y de las características personales del paciente empleamos anestésicos locales basados en lidocaina o en pacientes que tienen más sensibilidad al dolor, empleamos bupivacina.

En cualquier caso, gracias a que la intervención es mínimamente agresiva, en general, las anestesia necesaria es la equivalente a la que se usa para un empaste

 

5.-Técnica de colocación del implante sin cirugía

 

Por la tecnología, el tipo de implantes y la experiencia de nuestros dentistas especialistas en implantes dentales, la mayor parte de los implantes los colocamos sin cirugía.

Con esta técnica no hay incisiones que requieran puntos. La encía no se despega del hueso y posteriormente no hay ni dolor ni inflamación.

 

Mostramos un caso en el que colocamos dos implantes

Aquí les mostramos un caso en el que colocamos dos implantes sin cirugía.

implantes sin dolor

En esta fotografía podemos ver la situación de la boca al finalizar la colocación de los implantes.

Se puede observar como apenas hay traumatismo,

implantes sin dolor en madrid

Y en esta otra imagen vemos como estaba la boca a la semana.

Observar que no hay nada de inflamación, la encía ha cubierto los implantes

Esta técnica nos permite, además, colocar los implantes en la mejor posición en relación con la encía.

 

 

Implantes dentales sin cirugía

Clínica dental Velázquez en Madrid

Para más información visite la página web
Clínica dental Velázquez es un centro médico de atención dental integrado por especialistas en los tratamientos dentales
Nos ponemos a su disposición