Nuestras técnicas

Los pilares del éxito en implantes dentales son: que lo haga un especialista con formación y experiencia, emplear implantes dentales de calidad y usar técnicas adecuadas y modernas.

La clínica dental velazquez en Madrid es pionera colocar implantes dentales guiados por ordenador y en implantes dentales sin cirugía.

El 80% de las situaciones ponemos los implantes dentales sin cirugía. Esto es: pasamos el implante a través de un pequeño orificio en la encía. No es necesario dar puntos. Se tarda unos 10 minutos. La anestesia necesaria es similar a la empleada en hacer un empaste. No es doloroso ni se inflama.

Gracias a dispones en la clínica dental de un equipo de radiología tridimensional, podemos planificar los implantes por ordenador. En una imagen tridimensional seleccionamos qué implante es el más adecuado (forma, longitud, diámetro, etc) y con qué orientación hay que colocarlo. Este tecnología nos da mucha seguridad en la colocación del implante.

En nuestra clinica, los pacientes siempre llevan dientes. No hay ningún momento en que se encuentren sin dientes. En muchas ocasiones colocamos el implante y el diente en la misma intervención.

Estas técnicas no incrementan el precio del implante dental. En nuestra clínica, colocando implantes dentales de calidad, el precio de un implante dental oscila entre 700 y 900 euros.

Estas técnicas nos capacitan para que el implante dental sea sin dolor.

tecnicas en implantes dentales de calidad madrid