Implantes Zimmer

Los implantes cigomaticos Zimmer son un tipo muy peculiar de implantes dentales.  Igualmente a los otros implantes, es una de las casas más prestigiosas en la actualidad, están considerados como uno de los implantes de buena calidad. Recientemente se ha fusionado con la casa de implantes 3i Biomet, pero sigue manteniendo las mismas líneas de implantes.

Los implantes cigomáticos Zimmer son unos implantes muy especiales: han de ser de gran longitud. Los implantes cigomáticos de Zimmer reunen unas características que les hacen muy idóneos para esta situación. Además, en la clínica dental tenemos la radiografía tridimensional que nos permite colocar estos implantes con gran seguridad y colocar los implantes dentales sin cirugía. (implantes que se colocan sin dolor, en poco tiempo y sin traumatismo)

En la clínica también los usamos estos implantes en casos de sustitución de dientes unitarios. La conexión interna para la prótesis es única y, en nuestra opinión, la más fiable del mercado.

El resto de las características del implante son, igualmente, muy buenas: el titanio, el diseño cónico y superficie con tratamiento.

Las partes de un implante dental son similares a los demás implantes.

 

implantes cigomáticos zimmer