Todos los dientes fijos

Dentadura fija sobre implantes

Los implantes dentales, en ocasiones, substituyen todos los dientes. Para estas situaciones hay dos grupos de tratamientos:

  1. Colocar unos dientes fijos, atornillados a los implantes dentales. Que lo explicaremos en esta “pestaña”: “toda la dentadura fija”.
  2. Colocar una prótesis fija-removible: los dientes van “sujetos” a los implantes pero el paciente puede “quitar” los “dientes” Que lo explicaremos en la pestaña de “Toda la dentadura fija removible”.

Como casi todo en Medicina, cada tratamiento tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En principio la dentadura fija es “mejor” pero, insistimos que cada caso hay que estudiarlo y darle la solución más adecuada. En la clínica dental Velázquez en la primera visita, el plan de tratamiento  y el presupuesto es gratis.

El principio de esta opción es sencillo: se colocan los implantes y sobre ellos se atornillan o se cementan los dientes.

El paciente no puede “quitarse” los dientes porque están atornillados a los implantes.

Dentro de las “dentaduras fijas sobre implantes dentales” hay dos grupos: las que llevan dientes de porcelana y los que llevan dientes de resina. Ambas prótesis son fija, los dientes van atornillados sobre los implantes.

En principio son “mejores” las prótesis dentales hechas de porcelana, pero las prótesis de resina tienen también unas ventajas sobre las de porcelana que en determinadas situaciones las hacen más recomendables.

Como insistimos: cada caso hay que estudiarlo y dar el tratamiento más adecuado.Nuestra  clínica dental tiene los medios diagnósticos adecuados y los especialistas en implantes dentales con experiencia y sentido común para acertar en cada situación. Por nuestra parte, si usted decide acudir a nuestra clínica dental, haremos todo lo posible por ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a sus circunstancias: tanto dentales como económicas.