Estéticas

Complicaciones esteticas en el tratamiento con implantes dentales

De todas las complicaciones esteticas que hemos hablado, las que se podrían considerar realmente complicaciones son las debidas a los resultados estéticos de los dientes.

En los tratamientos con implantes dentales, casi se podría decir que lo de menos es colocar los implantes. Lo importante es saber dónde y cómo colocar los implantes para después poder poner unos dientes estéticos y funcionales.

Este apartado es mucho más complejo y sobrepasa las explicaciones que se pueden dar en un sitio como es una web. Este capítulo comprende conceptos de estética facial, oclusión, tejidos blandos, regeneración tisular y otros conceptos que son más especializados.

Solamente decir que el tratamiento con implantes dentales es magnífico pero también tiene sus limitaciones, hay situaciones en que por falta de hueso total u otras circunstancias los resultados finales no son tan perfectos como al paciente y al especialista en implantes dentales les gustarían. Sin embargo, sí que destacamos que para evitar complicaciones y obtener los mejores resultados la experiencia de los especialistas y los medios técnicos son vitales, y en la mayor parte de los pacientes los resultados obtenidos son muy buenos.

complicaciones esteticas y funcionales implantes dentales

Clinica Velazquez Implantes sin cirugia
Clinica Velazquez Radiologia 3D

 

Clinica dental Velazquez, especialistas en implantes dentales. Pida cita. Pida presupuesto.